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FORMACIÓN INICIAL PARA EL USO DE DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATIZADO (722665) Semipresencial
RENDEZ-VOUS
Début: 02/04/2024
La fin: 10/04/2024
Limite d'inscription: 01/04/2024
LIEU DE LIVRAISON
AYUNTAMIENTO DE ADIOS
CAL RECREO 12
Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA
DURÉE
6 heures théoriques.
Del 02 al 09 de abril , el alumnado deberá realizar la parte online. El 10 de abril tendrá lugar la clase presencial de 17:00 a 20:00 horas
Dirigé à: Población en general seleccionada a través del Ayuntamiento de Adios
Domaine thématique: FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
Responsable du cours: MARIA JOSE BERIAIN BURGUI
Email du contact: cpfnavarra@cruzroja.es
Centre de la Croix-Rouge: Oficina Provincial Navarra
Téléphone: 948206570
Accueil: CAL LEYRE, 6
CP - Ville: 31002 Pamplona/Iruña
Curso dirigido a voluntariado/población general para obtener la certificación para el uso del Desfibrilador semiautomático. En modalidad SEMIPRESENCIAL
Conocer los protocolos de reanimación propuestos por ERC actualizados, y manejar correctamente los Desfibriladores Semiautomáticos Externos.
Examen teórico se realizará un test de 25 preguntas que será APTO a partir de las 17 preguntas correctas. No se contarán negativos. Examen Práctico, una vez superada la parte teórica, se realizará una simulación de un caso de parada cardiorrespiratoria que el alumno deberá aplicar el protocolo y demostrare un uso correcto del DESA.
CONDITIONS D'ACCÈS AU COURS
16 años. Dominio del castellano
CONDITIONS D'INSCRIPTION
Las propuestas por AYUNTAMIENTO DE ADIOS
ORDRE DU JOUR DU COURS
* Dolor torácico, SCA * Evaluación inicial de un paciente * Cadena de supervivencia * Parada Cardiorrespiratoria y Soporte Vital Básico * Protocolo ERC Actualizado en adulto y niño * OVACE en adulto y niño * Posición Lateral de Seguridad * Uso del Desfibrilador externo automatizadoLIEU DE LIVRAISON
PLATEFORME E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
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