courses-detail-module Portlet

ALFABETIZACIÓN EN ITS Y METODOLOGÍA DE TALLERES FORMATIVOS (679586) E-Learning

RENDEZ-VOUS

Début: 11/11/2022

La fin: 11/11/2022

Limite d'inscription: 08/11/2022

DURÉE

3 heures théoriques.

Viernes 11 de noviembre de 2022 De 9.30 a 12.30h

DONNÉES GÉNÉRALES

Dirigé à: Personal voluntario y laboral de Cruz Roja que imparta charlas y talleres relacionados con Salud Sexual y la prevención de conductas de riesgo ante ITS. Requisitos: Personas que vivan en la Comunidad de Madrid. Ser personal activo en la entidad

Domaine thématique: FORMACIÓN EN SALUD

CONTACTO

Responsable du cours: MARIA DEL PILAR MACIA BARCO

Email du contact: isabel.lopezm@cruzroja.es

Centre de la Croix-Rouge: Oficina Provincial Madrid

Téléphone: 915325555

Accueil: CAL MUGUET 7

CP - Ville: 28044 Madrid

OBJECTIFS GENERALS

Píldora formativa sobre alfabetización en ITS, especialemente Hepatitis. Metodología para llevar a cabo talleres formativos.

OBJECTIFS SPÉCIFIQUES

Capacitar a las personas de un alto conocimiento en ITS, su forma de transmisión y cómo prevenirlas Dotar de herramientas a personal laboral y voluntario para llevar a cabo talleres formativos de larga duración.

CONDITIONS D'ACCÈS AU COURS

Personas que vivan en la Comunidad de Madrid. Ser personal activo en la entidad

CONDITIONS D'INSCRIPTION

Limite d'inscription: 08/11/2022

Abierto el plazo de matriculación desde el 20 de octubre hasta el 8 de noviembre.

ORDRE DU JOUR DU COURS

1ª parte: metodología y aspectos básicos para la realización de talleres de larga duración enfocados en la prevención de ITS y conductas de riesgo, a colectivos vulnerables. 2ª parte: alfabetización y capacitación sobre las principales ITS, su forma de transmisión y en especial la Hepatitis y sus variantes.

PLATEFORME E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Sélecteur de Langue