courses-detail-module Portlet

LAS METAS DEL OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Nº5: IGUALDAD DE GENERO (673675) E-Learning

RENDEZ-VOUS

Début: 16/08/2022

La fin: 31/12/2022

Limite d'inscription: 15/12/2022

DURÉE

4 heures théoriques.

DONNÉES GÉNÉRALES

Dirigé à: Población en general vinculada a la Provincia de Cáceres.

Domaine thématique: PÍLDORAS FORMATIVAS

CONTACTO

Responsable du cours: ANA MARIA PAVON LOZANO

Email du contact: apavon@cruzroja.es

Centre de la Croix-Rouge: Oficina Autonómica Extremadura

Accueil: CAL MUSEO 5

CP - Ville: 6003 Badajoz

OBJECTIFS GENERALS

Contenidos de autoaprendizaje para conocer las metas del Objejtivo de Desarrollo Sostenible Nº5 recogido en la Agenda 2030, los retos que enfrentamos y cómo podemos contribuir de manera individual y como ciudadnía global para alcanzarlas.

OBJECTIFS SPÉCIFIQUES

Conocer las metas del Objejtivo de Desarrollo Sostenible Nº5 recogido en la Agenda 2030. Identificar formas para contribuir a la consecución de las metas del ODS Nª5.

CONDITIONS D'INSCRIPTION

Limite d'inscription: 15/12/2022

ORDRE DU JOUR DU COURS

El Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 5 y la Agenda 2030. Las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 5. Alianzas para alcanzar las metas del ODS Nº 5.

PLATEFORME E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Compartir

Sélecteur de Langue