Detalle Cursos - Cruz Roja
courses-detail-module Portlet
COMPETENCIA TRANSVERSAL: CALIDAD EN EL TRABAJO (666278) E-Learning
RENDEZ-VOUS
Début: 25/04/2022
La fin: 26/04/2022
Limite d'inscription: 22/04/2022
DURÉE
10 heures théoriques.
Carga lectiva y trabajo autónomo de 10 horas.
Dirigé à: Participantes del Curso de "OPERACIONES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA" del Proyecto Itinerarios lbaorales que Suman de las Asambleas de CR Don Benito y CR Mérida.
Domaine thématique: COMPETENCIAS
Responsable du cours: MARIA LUISA MARTIN RUBIO
Email du contact: ml.martin@cruzroja.es
Centre de la Croix-Rouge: Oficina Provincial Badajoz
Téléphone: 924240200
Accueil: CAL MUSEO, 5
CP - Ville: 6003 Badajoz
Refuerzo de competencias transversales del mercado laboral actual que se exigen para la ocupación de "OPERACIONES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA". Concretamente centrando nuestra actuación en la competencia transversal sectorial de calidad del trabajo.
Reforzar las competencias transversales sectoriales de la ocupación de OPERACIONES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA en los perfiles de Peón de Industria Aliemntaria, Operario de envasado/calibrado.... Mejorar la competencia transversal de calidad del trabajo: Capacidad para llevar a cabo una tarea teniendo en cuenta todos los aspectos que intervienen en la ejecución de su trabajo, siguiendo un método que asegure su adecuada resolución y la minimización de errores.
Asistencia, atención y participación durante la conexión en directo por videollamada. Conexión a la plataforma de RUREX Formación. Realización de las tareas encomendadas (6 tareas). Aprobar el cuestionario de evaluación.
CONDITIONS D'ACCÈS AU COURS
Pertenecer al Proyecto Itinerarios Laborales que Suman y estar realizando el curso de OPERACIONES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
CONDITIONS D'INSCRIPTION
Hasta 26/03/2021. Ser beneficiario/a del PLan de Empleo y Formación de CR: Itinerarios Laborales que Suman, de las localidades de Don Benito y Mérida.
ORDRE DU JOUR DU COURS
1.Calidad en el Trabajo 2. Estándares de Calidad 3. Efecto Dominó 4. Los Costes de la Calidad 5. Los Procedimientos, Criterios y Sistemas 6. Revisión para detectar errores 7. Eficacia en el Trabajo 8. Mejora ContínuaPLATEFORME E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
Compartir