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ATENCIÓN AL CLIENTE Y MÁRKETING TELEFÓNICO (621877) E-Learning

RENDEZ-VOUS

Début: 05/05/2021

La fin: 01/07/2021

Limite d'inscription: 05/05/2021

LIEU DE LIVRAISON

CAL JUAN MAMBRILLA 35

DURÉE

100 heures théoriques.

ONLINE

DONNÉES GÉNÉRALES

Dirigé à: PARTICIPANTES DEL PROYECTO ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS.

Domaine thématique: CAPACITACIÓN PROFESIONAL

CONTACTO

Responsable du cours: REBECA SAEZ MACEIN

Email du contact: rebesama@cruzroja.es

Centre de la Croix-Rouge: Asamblea Comarcal de Valladolid

Téléphone: 983132828

Accueil: CAL POLVORA 6

CP - Ville: 47005 Valladolid

OBJECTIFS GENERALS

Conseguir que los participantes adquieran habilidades que les ayuden a hacer frente a la atención telefónica al público, adquiriendo técnicas de venta y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor. Asimismo, lograr capacitar al alumno en competencias tales como orientación al cliente, negociación y comunicación.

OBJECTIFS SPÉCIFIQUES

-Comprender en qué consiste la comunicación humana como habilidad orientada a descodificar y transmitir mensajes - Desarrollar habilidades sociales relacionadas con la atención al cliente -Conocer el proceso de negociación y lsus comportamientos asociados para lograr los resultados deseados desde la óptica comercial

CRITÈRES D'ÉVALUATION

E1: (30% de la ponderación de la nota final). Prueba teórica tipo test asociada a cada tema del curso Las preguntas no contestadas no puntúan. Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E2: (40% de la ponderación de la nota final). Prueba práctica a realizar sobre el curso Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E3: Evaluación de la Participación. (30% de la ponderación de la nota final). Se evaluará la participación en el desarrollo del curso, así como la realización de las actividades propuestas durante la impartición. Se evalúa la participación activa en foros, mensajes, correos electrónicos, así como la entrega de actividades propuestas por el/la docente.

CONDITIONS D'ACCÈS AU COURS

USUARIOS DEL PROGRAMA ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS

CONDITIONS D'INSCRIPTION

Limite d'inscription: 05/05/2021

ORDRE DU JOUR DU COURS

1.- ATENCIÓN AL CLIENTE (50 HORAS) 2.- COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (40 HORAS) 3.- MÓDULO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES (4 HORAS) 4.- SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR (2 HORAS) 5.- MÓDULO DE COMPETENCIA NEGOCIACIÓN (4 HORAS)

PLATEFORME E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

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