courses-detail-module Portlet

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS (SANT0084) (747838) Presencial

DATAK

Hasiera: 08/05/2025

End: 06/06/2025

Matrikularen muga: 03/05/2025

ENTREGUA:

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

IRAUPENA:

100 ordu teorikoak.

09:30 a 14:30 h de Lunes a Viernes. No lectivos 15 y 16 mayo.

DATU OROKORRA

Helbidea: ¿ Estar desempleado/a. ¿ Aunque no se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Area: ESPECIALIDAD SEPE

KONTAKTUA

Ikastaroaren arduraduna: IVAN CASTRO RODERA

Harremanetarako posta elektronikoa: ivan.castro@cruzroja.es

Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Provincial Madrid

Mugikorra: 915325555

Hasiera: CAL MUGUET 7

CP - Herria: 28044 Madrid

HELBURU OROKORRAK

(SANT0084) COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS

HELBURU ESPEZIFIKOAK

Conocer la acción comunicativa de los profesionales con los usuarios en las situaciones de conflicto en los centros sanitarios.

EBALUAZIO IRIZPIDEAK

Asistir como mínimo, al 75% de las horas de cada módulo formativo. - Calificación final compuesta por un 30% de la evaluación continua y un 70% de la evaluación final.

IKASTAROAREN SARBIDEAK

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo.

IZEN EMATEA BALDINTZAK

Matrikularen muga: 03/05/2025

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo. Modalidades de impartición PRESENCIAL FECHAS PDTE CONFIRMACION POR COMUNIDAD DE MADRID (SEPE)

IKASTAROAREN AGENDA

-Comunicación como instrumento de trabajo. -Expectativas de los usuarios que acceden al medio sanitario. Acogida al medio. -Situaciones difíciles en la atención al usuario. -Situación de trastorno mental: Agudo y crónico. Implicaciones en el trabajo diario. -Atención al duelo. -Niño y padres ante el sistema sanitario. -Aspectos legales en la atención al usuario. -Calidad como elemento de atención. -Seguridad clínica en los pacientes. -Autocuidados en ellos profesionales.

ENTREGUA:

Partekatu

Language Selector