Detalle Cursos - Cruz Roja
courses-detail-module Portlet
OFFICE 365: HERRAMIENTAS DE TRABAJO (694174) Presencial
DATAK
Hasiera: 12/04/2023
End: 13/04/2023
Matrikularen muga: 31/03/2023
ENTREGUA:
Oficina Provincial Ourense - Orense
RUA DIAZ DE LA BANDA 40
IRAUPENA:
8 ordu teorikoak.
9.30H a 13.30 h
Helbidea: Personal laboral de CRE en Ourense
Area: FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO - FUNDAE
Ikastaroaren arduraduna: PATRICIA MARTINEZ RODRIGUEZ
Harremanetarako posta elektronikoa: PAMARO@CRUZROJA.ES
Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Provincial Ourense - Orense
Mugikorra: 988222484
Hasiera: RUA DIAZ DE LA BANDA 40
CP - Herria: 32004 Ourense
Curso que pretende descubrir el Office 365 y sus ventajas, resumiendo las principales funcionalidades de la herramienta
Conseguir adaptar a los usuarios a la nueva versión de Office. Reducir el impacto del cambio. Fomentar el trabajo colaborativo (un documento modificado por varios usuarios).
La superación del curso lleva implicita: Asistencia, como mínimo, del 75% de la acción formativa. Realizar satisfactoriamente el control de aprendizaje del curso.
IKASTAROAREN SARBIDEAK
Formar parte del colectivo de destinatarios. Efectuar la inscripción en forma.
IZEN EMATEA BALDINTZAK
El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 a.m. del dia 6 de junio de 2019 Los criterios de selección de los participantes serán: 1º Relación del contenido del curso con el trabajo que desempeña o esté previsto que desempeñe el trabajador. 2º Necesidad de actualizar los conocimientos que se tienen en relación con la materia del curso. 3º Petición por parte del empleado que se adecue a su Plan de Carrera. 4º Falta de asistencia a las acciones formativas a las que estuviera inscrito en ejercicios anteriores. La asistencia a las Acciones Formativas se configura como un derecho y deber de los empleados de la Institución para alcanzar el nivel de eficacia, calidad y excelencia a la que estamos obligados, más que ninguna otra Institución, en el desempeño de nuestra labor a favor de las personas más necesitadas.
IKASTAROAREN AGENDA
Office 365 y sus ventajas. Resumen de las principales funcionalidades de la herramienta. Implantación en CRE. Entorno de la organización. Correo electrónico en Office365. Calendario en Office365. Versión online y sus diferencias con la versión escritorio. Agenda/Contactos (Personas) en Office365. Grupos. Gestión de Archivos. Trabajo colaborativo. OneDrive. Sharepoint Delve. Buscador. Teams. Introducción a programas de ofimática.ENTREGUA:
Partekatu