courses-detail-module Portlet

ERIE BST SANITARIO EN ENTORNOS HOSTILES (684766) Semipresencial

DATAK

Hasiera: 01/03/2023

End: 31/05/2023

Matrikularen muga: 20/02/2023

IRAUPENA:

8 ordu teorikoak.

40 ordu praktikoak.

PARTE PRÁCTICA 25 Y 26 DE MARZO, 14 Y 15 DE ABRIL Y 27 DE MAYO LUGAR DE IMPARTICIÓN B60

DATU OROKORRA

Helbidea: Voluntarios y voluntarias de nueva incorporación en el Equipo de Respuesta inmediata en Emergencias de Búsqueda y Salvamento Terrestre (ERIE BST) de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Area: FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS

KONTAKTUA

Ikastaroaren arduraduna: CRISTINA LLAMAS IGLESIAS

Harremanetarako posta elektronikoa: cllamasi@cruzroja.es

Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Provincial Madrid

Mugikorra: 915325555

Hasiera: CAL MUGUET 7

CP - Herria: 28044 Madrid

HELBURU OROKORRAK

Acción formativa dirigida a personas voluntarias que quieran desarrollar su actividad en el Proyecto ERIE BST.

HELBURU ESPEZIFIKOAK

Objetivo general Dotar al alumno de los conocimientos mínimos a tener en cuenta en una intervención en medio hostil. Objetivos específicos Conocer las diferencias de intervención en medio amigable y medio hostil. Disponer de un mayor número de herramientas sanitarias. Ser consciente del cambio en el modo de afrontar una emergencia en entorno hostil.

IKASTAROAREN SARBIDEAK

Voluntarios y voluntarias de nueva incorporación en el Equipo de Respuesta inmediata en Emergencias de Búsqueda y Salvamento Terrestre (ERIE BST) de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

IZEN EMATEA BALDINTZAK

Matrikularen muga: 20/02/2023

IKASTAROAREN AGENDA

Introducción. Objetivos. Definición Entorno Hostil. Definición de entorno hostil. Intervenciones entorno amigable VS entorno hostil. Oxigenoterapia. Hemorragias. Apoyo a Soporte Vital Avanzado. Medicamentos. Quemaduras. Calor, Frío, Electricidad, Radiaciones. Intoxicaciones. Patologías Cardiovascular y Respiratoria de Urgencias. Patologías Neurológicas de Urgencias. Parto Inminente.

ENTREGUA:

IKASKUNTZA PLATAFORMA

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Partekatu

Language Selector