Detalle Cursos - Cruz Roja
courses-detail-module Portlet
FORMACION INSTITUCIONAL EN CRUZ ROJA JUVENTUD (668773) E-Learning
DATAK
Hasiera: 06/06/2022
End: 06/06/2022
Matrikularen muga: 02/06/2022
IRAUPENA:
5 ordu teorikoak.
16-21 HORAS
Helbidea: VOLUNTARIOS/AS, PERSONAS AFILIADAS Y COLABORADORAS DE CRUZ ROJA JUVENTUD. ANULACIONES: CRUZ ROJA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULACIÓN DEL CURSO POR FALTA DE ALUMNADO (MENOS 5 PERSONAS) O POR CIRCUSTANCIAS SOBREVENIDAS DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS. EN SU CASO SE AVISAR CON ANTELACIÓN A LAS PERSONAS INSCRITAS.
Area: FORMACION BASICA INSTITUCIONAL
Ikastaroaren arduraduna: NATALIA ROMERO HUESO
Harremanetarako posta elektronikoa: natalia.romeroh@cruzroja.es
Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Provincial Córdoba
Mugikorra: 957433878
Hasiera: CAL CAÑADA REAL DE MESTAS 2
CP - Herria: 14005 Córdoba
COMPRENDER Y TOMAR CONCIENCIA DEL LUGAR DONDE SE REALIZA EL VOLUNTARIADO.
MEJORAR EL TRABAJO DE LOS VOLUNTARIOS/AS EN JUVENTUD. PROMOCIONAR ACTITUDES POSITIVAS HACIA NUESTRA ASOCIACION. DESARROLLAR CAPACIDADES DE TRABAJO DENTRO DE LAS DISTINTAS AREAS. PROMOVER HABILIDADES DE COMUNICACION ENTRE RESPONSABLES Y VOLUNTARIOS/AS.
ASISTENCIA: EL ALUMNO DEBERA DE ASISTIR EL 100% DEL TOTAL DEL CURSO.
IKASTAROAREN SARBIDEAK
SER VOLUNTARI@ DE CRUZ ROJA JUVENTUD, AFILIAD@ O COLABORAD@
IZEN EMATEA BALDINTZAK
EL ALUMNO PODRÁ PRESENTAR RECLAMACIONES O SUGERENCIAS POR ESCRITO ANULACIONES: CRUZ ROJA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULACIÓN DEL CURSO POR FALTA DE ALUMNADO (MENOS 5 PERSONAS) O POR CIRCUSTANCIAS SOBREVENIDAS DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS. EN SU CASO SE AVISAR CON ANTELACIÓN A LAS PERSONAS INSCRITAS.
IKASTAROAREN AGENDA
QUE ES C.R.J. AREAS DE ACTUACION. FORMAS DE ACTUACION. ORGANIZACION. "Entidad sin ánimo de lucro que entre sus objetivos y fines contempla el desarrollo de acciones formativas" Estatuto CRE, Cap.II. Art5.11 «Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad»IKASKUNTZA PLATAFORMA
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
Partekatu