courses-detail-module Portlet

ALMACENES CRE- BASICO APLICACIÓN (643201) E-Learning

DATAK

Hasiera: 17/11/2021

End: 17/12/2021

Matrikularen muga: 07/11/2021

IRAUPENA:

20 ordu teorikoak.

PRICE

10.0 € barne.

DATU OROKORRA

Helbidea: Personal de Cruz Roja, mayor de 18 años, con experiencia o relación con la función de almacenaje o/y entregas de bien de la CRE. Personal adscrito al FEAD y demás programas que contemplan almacenaje de productos. Personal de socorros y emergencias de CRE y de Intervención social. Todos con acceso a internet y ordenador.

Area: MODULOS TRANSVERSALES

KONTAKTUA

Ikastaroaren arduraduna: JUAN ANTONIO GARCIA NIÑO

Harremanetarako posta elektronikoa: cgg@cruzroja.es

Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Central

Mugikorra: 900221122

Hasiera: AV REINA VICTORIA 26

CP - Herria: 28003 Madrid

HELBURU OROKORRAK

Este curso de Gestión Básica Aplicación de Almacenes CRE está destinado a Personal de Cruz Roja, Voluntario o remunerado encargado de la gestión de los almacenes y stocks de CRE, ya sea a nivel operativo o como consulta de los mismos. Responsables de almacenes de CRE. Responsables de Servicios Generales. Personal de emergencias, gestores de IMAP, etc. En este curso básico aprenderás a gestionar la información clave en la gestión de los movimientos de almacenes. Desde recepcionar un producto y registrarlo, elaborar un inventario, a consultar los stocks, y un largo etcétera.

HELBURU ESPEZIFIKOAK

Los objetivos de este curso permiten dotar a los alumnos/as de las herramientas y habilidades necesarias para gestionar las operaciones básicas de la aplicación de CRE de Almacenes.

EBALUAZIO IRIZPIDEAK

Participación, lectura de los contenidos y Test final

IZEN EMATEA BALDINTZAK

Matrikularen muga: 07/11/2021

IKASTAROAREN AGENDA

¿Conectarse ¿ Elaborar un inventario ¿ Realizar una entrada en sus diferentes modalidades ¿ Elaborar salidas de producto en sus distintas modalidades. ¿ Consultar los informes las relevantes de la aplicación ¿ Consultar los stocks ¿ Solicitar altas de nuevos productos en el catálogo de CRE. ¿ Configurar de forma básica, direcciones, clientes, creación de almacenes, etc.

IKASKUNTZA PLATAFORMA

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Partekatu

Language Selector