courses-detail-module Portlet

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS (602612) E-Learning

DATAK

Hasiera: 02/03/2021

End: 16/03/2021

Matrikularen muga: 22/02/2021

IRAUPENA:

8 ordu teorikoak.

PRICE

38.11 € barne.

DATU OROKORRA

Area: MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN

KONTAKTUA

Ikastaroaren arduraduna: CRISTINA LLAMAS IGLESIAS

Harremanetarako posta elektronikoa: cllamasi@cruzroja.es

Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Provincial Madrid

Mugikorra: 915325555

Hasiera: CAL MUGUET 7

CP - Herria: 28044 Madrid

HELBURU OROKORRAK

Acción formativa dirigida a aquellas personas que por su actividad son susceptibles deencontrarse en una situación de estrés.

HELBURU ESPEZIFIKOAK

Objetivo general ¿Aprender a prevenir y valorar distintas situaciones de estrés, así como técnicas para susuperación Objetivos específicos ¿Comprender qué es el estrés y las situaciones que lo provocan ¿Conocer y asimilar técnicas que favorezcan el manejo del estrés

EBALUAZIO IRIZPIDEAK

Para superar el curso, cada una de las personas participantes deberán intervenir en los foros habilitados para ello, entregar y superar las actividades evaluativas propuestas en el entorno virtual y en las fechas indicadas, según se especifica en la guía didáctica del curso. una vez finalizada la acción formativa con la evaluación de "apto", será emitido un certificado

IKASTAROAREN SARBIDEAK

Ser voluntario/a de la Cruz Roja y disponer de accesos a internet y conocimientos básicos en ofimática, navegación web y correo electrónico

IZEN EMATEA BALDINTZAK

Matrikularen muga: 22/02/2021

IKASTAROAREN AGENDA

1.QUÉ ES LA RELAJACIÓN Y QUÉ NOS OFRECE2 .EL ESTRÉS ¿Causas y situaciones que provocan estrés ¿Estrés agudo y estrés crónico ¿Estrés y ansiedad 3.TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS ¿Técnicas respiratorias ¿Técnicas de relajacióno La técnica de los 3 dedos Diálogos internos Visualización Relajación progresiva

IKASKUNTZA PLATAFORMA

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Partekatu

Language Selector