Detalle Cursos - Cruz Roja
courses-detail-module Portlet
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS (602612) E-Learning
DATAK
Hasiera: 02/03/2021
End: 16/03/2021
Matrikularen muga: 22/02/2021
IRAUPENA:
8 ordu teorikoak.
PRICE
38.11 € barne.
Area: MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN
Ikastaroaren arduraduna: CRISTINA LLAMAS IGLESIAS
Harremanetarako posta elektronikoa: cllamasi@cruzroja.es
Gurutze Gorriaren Zentroa: Oficina Provincial Madrid
Mugikorra: 915325555
Hasiera: CAL MUGUET 7
CP - Herria: 28044 Madrid
Acción formativa dirigida a aquellas personas que por su actividad son susceptibles deencontrarse en una situación de estrés.
Objetivo general ¿Aprender a prevenir y valorar distintas situaciones de estrés, así como técnicas para susuperación Objetivos específicos ¿Comprender qué es el estrés y las situaciones que lo provocan ¿Conocer y asimilar técnicas que favorezcan el manejo del estrés
Para superar el curso, cada una de las personas participantes deberán intervenir en los foros habilitados para ello, entregar y superar las actividades evaluativas propuestas en el entorno virtual y en las fechas indicadas, según se especifica en la guía didáctica del curso. una vez finalizada la acción formativa con la evaluación de "apto", será emitido un certificado
IKASTAROAREN SARBIDEAK
Ser voluntario/a de la Cruz Roja y disponer de accesos a internet y conocimientos básicos en ofimática, navegación web y correo electrónico
IZEN EMATEA BALDINTZAK
IKASTAROAREN AGENDA
1.QUÉ ES LA RELAJACIÓN Y QUÉ NOS OFRECE2 .EL ESTRÉS ¿Causas y situaciones que provocan estrés ¿Estrés agudo y estrés crónico ¿Estrés y ansiedad 3.TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS ¿Técnicas respiratorias ¿Técnicas de relajacióno La técnica de los 3 dedos Diálogos internos Visualización Relajación progresivaIKASKUNTZA PLATAFORMA
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
Partekatu