courses-detail-module Portlet

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y ECOMMERCE (689910) Presencial

DATES

Start: 24/04/2023

End: 05/06/2023

Enrollment limit: 24/04/2023

PLACE OF DELIVERY

Asamblea Comarcal del Goierri

CAL Igartza Oleta 10

DURATION

125 theoretical hours.

80 practical hours.

De lunes a jueves de 09:30 a 14:30h. + el viernes 2 de junio

GENERAL DATA

Addressed to: A mujeres del ámbito rural de municipios de menos de 5.000 hab. que sean desempleadas de la CAPV.

Thematic area: ESPECIALIDAD SEPE

CONTACT

Responsible for the course: MIREN MAITE RUIZ GARCIA DE ANDOIN

Red Cross Center: Oficina Provincial Gipuzkoa - Guipúzcoa

Phone: 943222222

Home: PO ALTO DE ZORROAGA 41

PC - Locality: 20014 Donostia-San Sebastián

GENERAL OBJECTIVES

Aplicar técnicas básicas de atención al cliente y venta en e-commerce, bajo supervisión, en tiendas online y comercio electrónico.

SPECIFIC OBJECTIVES

- Identificar las características del sector, así como las ocupaciones y formación necesarias para su ejercicio, valorando los sectores económicos del territorio donde se pueden desarrollar. - Identificar las características de la atención al cliente en el sector comercial y aplicar técnicas básicas de venta - Describir las características básicas del e-commerce o comercio electrónico y analizar la tendencia en el sector comercial. - Identificar las herramientas básicas de ofimática, aplicándolas de forma eficiente y bajo supervisión en las funciones y tareas propias del comercio electrónico y la atención al cliente.

EVALUATION CRITERIA

¿ La evaluación tendrá un carácter teórico-práctico y se realizará de forma sistemática y continua, durante el desarrollo de cada módulo y al final del curso. ¿ Puede incluir una evaluación inicial de carácter diagnóstico para detectar el nivel de partida del alumnado. ¿ La evaluación se llevará a cabo mediante los métodos e instrumentos más adecuados para comprobar los distintos resultados de aprendizaje, y que garanticen la fiabilidad y validez de la misma. ¿ Cada instrumento de evaluación se acompañará de su correspondiente sistema de corrección y puntuación en el que se explicite, de forma clara e inequívoca, los criterios de medida para evaluar los resultados alcanzados por los participantes. ¿ La puntuación final alcanzada se expresará en términos de Apto/ No Apto

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Ser mujer del ámbito rural de la CAPV y estar desempleada. No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 24/04/2023

Establecidos por LANBIDE

COURSE AGENDA

Módulo 1 Contexto laboral (15 horas) Módulo 2 Atención al cliente (45 horas) Módulo 3 Tendencias en e-commerce (25 horas) Módulo 4 TIC en el sector comercial (40 horas)

PLACE OF DELIVERY

Share

Language Selector