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ATENCIÓN AL CLIENTE Y MÁRKETING TELEFÓNICO (621877) E-Learning

DATES

Start: 05/05/2021

End: 01/07/2021

Enrollment limit: 05/05/2021

PLACE OF DELIVERY

CAL JUAN MAMBRILLA 35

DURATION

100 theoretical hours.

ONLINE

GENERAL DATA

Addressed to: PARTICIPANTES DEL PROYECTO ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS.

Thematic area: CAPACITACIÓN PROFESIONAL

CONTACT

Responsible for the course: REBECA SAEZ MACEIN

Contact email: rebesama@cruzroja.es

Red Cross Center: Asamblea Comarcal de Valladolid

Phone: 983132828

Home: CAL POLVORA 6

PC - Locality: 47005 Valladolid

GENERAL OBJECTIVES

Conseguir que los participantes adquieran habilidades que les ayuden a hacer frente a la atención telefónica al público, adquiriendo técnicas de venta y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor. Asimismo, lograr capacitar al alumno en competencias tales como orientación al cliente, negociación y comunicación.

SPECIFIC OBJECTIVES

-Comprender en qué consiste la comunicación humana como habilidad orientada a descodificar y transmitir mensajes - Desarrollar habilidades sociales relacionadas con la atención al cliente -Conocer el proceso de negociación y lsus comportamientos asociados para lograr los resultados deseados desde la óptica comercial

EVALUATION CRITERIA

E1: (30% de la ponderación de la nota final). Prueba teórica tipo test asociada a cada tema del curso Las preguntas no contestadas no puntúan. Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E2: (40% de la ponderación de la nota final). Prueba práctica a realizar sobre el curso Nota para considerarse APTO son 5 puntos. E3: Evaluación de la Participación. (30% de la ponderación de la nota final). Se evaluará la participación en el desarrollo del curso, así como la realización de las actividades propuestas durante la impartición. Se evalúa la participación activa en foros, mensajes, correos electrónicos, así como la entrega de actividades propuestas por el/la docente.

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

USUARIOS DEL PROGRAMA ACTIVANDO CAPACIDADES PARA PERSONAS DESEMPLEADAS Y FAMILIAS

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 05/05/2021

COURSE AGENDA

1.- ATENCIÓN AL CLIENTE (50 HORAS) 2.- COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (40 HORAS) 3.- MÓDULO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES (4 HORAS) 4.- SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR (2 HORAS) 5.- MÓDULO DE COMPETENCIA NEGOCIACIÓN (4 HORAS)

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

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