Detalle Cursos - Cruz Roja
courses-detail-module Portlet
609739_CT_AUTOCONTROL (613074) E-Learning
DATES
Start: 17/02/2021
End: 17/02/2021
Enrollment limit: 17/02/2021
PLACE OF DELIVERY
PO CRUZ ROJA, 2
DURATION
2 theoretical hours.
1 practical hours.
MIERCOLES DE 9:30 A 12:30 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE ZOOM
Addressed to: A participantes del proyecto Medidas específicas para el acceso al empleo (Segundas Oportunidades para la Formación y el Aprendizaje).
Thematic area: COMPETENCIAS
Responsible for the course: MAITE ZANGRONIZ ALONSO
Contact email: empleo.rioja@cruzroja.es
Red Cross Center: Asamblea Local Logroño
Phone: 941225212
Home: PO CRUZ ROJA, 2
PC - Locality: 26005 Logroño
Curso dirigido a formar a los alumnos/as del mismo en la organización propia, como aspecto fundamental en todos los ámbitos de la vida competencia fundamental en la búsqueda activa de empleo.
Conocer en qué consiste la competencia de Organización Propia y cómo está vinculada al proceso de búsqueda de empleo y al ámbito laboral. Identificar qué comportamientos están asociados y los beneficios que les reporta a nivel laboral y personal desarrollarla.
Asistencia al 80% de la sesión. Participación Activa
ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE
Los/las alumnos/as del curso estarán inscritos como participantes en el Plan de Empleo de Cruz Roja en el proyecto Segundas Oportunidades para la Formación y el Aprendizaje, por lo tanto, tendrán un itinerario personalizado de inserción laboral tutorizado por la técnico de referencia.
REGISTRATION CONDITIONS
Fecha límite de inscripción: 12/11/2020. PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL 2018-2020 (POEJ), COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL, MIGRACIONES Y SS, AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO Y F. ACCENTURE.
COURSE AGENDA
1.Definiendo la organización propia 2. Beneficios de la organización propia 3. Manejo del tiempo 4. Ladrones de tiempo 5. Urgente o importante 6. Planificación del tiempo 7. Ganando Autonomía 8. Plan B 9. Optimización del tiempoE-LEARNING PLATFORM
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
Share