Detalle Cursos - Cruz Roja
courses-detail-module Portlet
CUALIFICACIÓN BÁSICA_CAJA Y REPOSICIÓN / PREPARACIÓN DE PEDIDOS (612276) E-Learning
DATES
Start: 19/02/2021
End: 31/03/2021
Enrollment limit: 18/02/2021
DURATION
100 theoretical hours.
FORMACIÓN ON LINE Y PLAnTEADA DE MANERA ASÍNCRONA
Addressed to: Participantes en el ProyectoSegundas oportunidades para la formación y el aprendizaje (Programa Operativo de Empleo Juvenil, Periodo 2018-2022, financiado por el FSE), intresados/as en trabajar como cajero/a-reponedor/a Recibir formación sobre habilidades comunicativas en el punto de venta. Adquirir formación específica sobre Prevención en Riesgos Laborales, competencias matemáticas y Manipulación de Alimentos.
Thematic area: CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Responsible for the course: ALBA PEÑAMARIA PEREZ
Contact email: ALPEPE@CRUZROJA.ES
Red Cross Center: Asamblea Local A Coruña
Phone: 981221000
Home: CAL CRUZ ROJA ESPAÑOLA 1
PC - Locality: 15002 Coruña, A
Formación dirigida a adquirir competencias y conocimientos necesarios para el desempeño del puesto de cajero/a-reponedor/a Dirgida a participantes del proyecto Segundas oportunidades para la formación y el aprendizaje (Programa Operativo de Empleo Juvenil, Periodo 2018-2022, financiado por el FSE)
Capacitar en el dominio de las técnicas y aptitudes que permitan registrar y cobrar las operaciones de compra-venta mediante la utilización de distintos medios de pago. Adquirir competencias técnicas relacionadas con la función de reposición. Recibir formación sobre habilidades comunicativas en el punto de venta. Adquirir formación específica sobre Prevención en Riesgos Laborales, competencias matemáticas y Manipulación de Alimentos.
tiempo de conexión por el 30% del total de la Acción Formativa y superar el examen final del curso
ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE
Ser participante del proyecto Segundas oportunidades para la formación y el aprendizaje (Programa Operativo de Empleo Juvenil, Periodo 2018-2022, financiado por el FSE) y tener dirigir su BAE hacia el sector comercio, concretamente hacia el puesto de cajero/a- Reponedor/a
REGISTRATION CONDITIONS
tener acordado en el itinerario formarse en este sector y puesto
COURSE AGENDA
TEMA 1: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.10 h TEMA 2: TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE 20 h TEMA 3: ANIMACION EN EL PUNTO DE VENTA 20 h TEMA 4: ATENCIÓN AL CLIENTE EN CAJAS Y OPERATORIA 50hE-LEARNING PLATFORM
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
Share