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TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS (602612) E-Learning

DATES

Start: 02/03/2021

End: 16/03/2021

Enrollment limit: 22/02/2021

DURATION

8 theoretical hours.

PRICE

38.11 € internal.

GENERAL DATA

Thematic area: MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN

CONTACT

Responsible for the course: CRISTINA LLAMAS IGLESIAS

Contact email: cllamasi@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid

Phone: 915325555

Home: CAL MUGUET 7

PC - Locality: 28044 Madrid

GENERAL OBJECTIVES

Acción formativa dirigida a aquellas personas que por su actividad son susceptibles deencontrarse en una situación de estrés.

SPECIFIC OBJECTIVES

Objetivo general ¿Aprender a prevenir y valorar distintas situaciones de estrés, así como técnicas para susuperación Objetivos específicos ¿Comprender qué es el estrés y las situaciones que lo provocan ¿Conocer y asimilar técnicas que favorezcan el manejo del estrés

EVALUATION CRITERIA

Para superar el curso, cada una de las personas participantes deberán intervenir en los foros habilitados para ello, entregar y superar las actividades evaluativas propuestas en el entorno virtual y en las fechas indicadas, según se especifica en la guía didáctica del curso. una vez finalizada la acción formativa con la evaluación de "apto", será emitido un certificado

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Ser voluntario/a de la Cruz Roja y disponer de accesos a internet y conocimientos básicos en ofimática, navegación web y correo electrónico

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 22/02/2021

COURSE AGENDA

1.QUÉ ES LA RELAJACIÓN Y QUÉ NOS OFRECE2 .EL ESTRÉS ¿Causas y situaciones que provocan estrés ¿Estrés agudo y estrés crónico ¿Estrés y ansiedad 3.TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS ¿Técnicas respiratorias ¿Técnicas de relajacióno La técnica de los 3 dedos Diálogos internos Visualización Relajación progresiva

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

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