courses-detail-module Portlet

IMPACTO E INFLUENCIA (600895) E-Learning

DATES

Start: 19/01/2021

End: 30/06/2021

Enrollment limit: 25/06/2021

DURATION

5 theoretical hours.

GENERAL DATA

Addressed to: Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Comunidad de Madrid

Thematic area: FORMACION POR COMPETENCIAS

CONTACT

Responsible for the course: ASCENSION MARINA GONZALEZ

Contact email: asmago@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid

Phone: 915325555

Home: CAL MUGUET 7

PC - Locality: 28044 Madrid

GENERAL OBJECTIVES

La mejora continua en las organizaciones se asume como una necesidad real y prueba de ello es la implantación de la formación por competencias como un deseo de mejorar de manera continua el funcionamiento institucional. Es esta una respuesta adaptativa a las demandas del entorno. La formación debe apoyar de la mejor manera el logro de los objetivos estratégicos de Cruz Roja, para lo cual, no se trata sólo de proporcionar contenidos, sino de favorecer el desarrollo organizativo, a partir del cambio en los conocimientos, habilidades, actitudes y motivaciones de las personas.

SPECIFIC OBJECTIVES

El curso tiene como objetivo desarrollar la competencia de impacto e influencia, que se relaciona con persuadir, convencer o influir a los demás para conseguir que sigan un plan o línea de acción determinada.

EVALUATION CRITERIA

Realizar los ejercicios que se planteen en la accion formativa

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Comunidad de Madrid

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 25/06/2021

Este curso estará abierto durante el primer semestre del año por lo que el voluntariado se podrá apuntar hasta unos días antes de que finalice el plazo. El curso es de autoaprendizaje

COURSE AGENDA

¿LA INFLUENCIA. ¿EL PODER COMO PROCESO DE INFLUENCIA. oLiderazgo y poder. oLa autoridad y el poder. oLa percepción del poder. oPoder personal y poder por posición. oOtras fuentes del poder. ¿LA PERSUASIÓN. oEl concepto. oObjetivos de la persuasión. oLa persuasión y la ética. oInconvenientes de la persuasión. oConvencer. ¿LA CREDIBILIDAD PERSONAL. oEl cumplimiento de loscompromisos. oLas bases de la credibilidad.

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Share

Language Selector