Publicador de continguts

Actualidad Alianzas con empresas
de
23 de juny Paradores colabora contra el fracaso escolar en La Palma

Paradores ha donado el importe íntegro de cada una de las tazas de chocolate vendidas en sus cafeterías entre los días 4 de Diciembre y 6 de Enero a Cruz Roja y sus clientes han podido colaborar a través del redondeo solidario que podían añadir a su factura en el momento del check out hasta mayo. Ambas acciones estaban destinadas a contribuir a la financiación de un proyecto educativo dirigido a los niños y jóvenes afectados por las consecuencias de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Desde que se desencadenó la catástrofe, Cruz Roja Española trabaja en La Palma en el proyecto “Promoción del éxito escolar” destinado a los niños y niñas que han visto alterado su proceso educativo a causa de la erupción volcánica. Entre otras actividades, provee apoyo escolar, acompañamiento emocional y de la salud, entrega de meriendas, movilización, información, así como los recursos para su integración en el proceso educativo.

Además, Paradores mantiene el acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española por el que ha donado ya cerca de 12.000 mantas para su distribución entre personas en situación de vulnerabilidad y de emergencia. Se trata de material textil en perfecto estado que ha sido retirado de las habitaciones, limpiado e higienizado y al que a través de esta iniciativa se da una segunda vida cumpliendo al mismo tiempo un fin social.

Comparte este artículo:

CWB - Donación