Publicador de continguts

Estado actual del Multicanal info VIH y otras ITS
27 de març Estado actual del Multicanal info VIH y otras ITS

Debido al Estado de Alarma decretado el 13 de marzo por el Gobierno de España, generado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el Servicio Multicanal de Información y Prevención sobre el VIH y otras ITS se está prestando desde ese día desde los domicilios de los trabajadores y trabajadoras que día a día responden las consultas y publican información relevante en las redes sociales.

El teletrabajo es un nuevo reto al que no estábamos habituados, por eso os pedimos disculpas si no podemos atender vuestras consultas con la rapidez habitual y queremos que sepáis que nadie se va a quedar sin respuesta.

A pesar de las circunstancias no hemos interrumpido en ningún momento el Servicio y tenemos las mismas ganas e ilusiones de siempre para solucionar vuestras inquietudes. Queremos que comprendáis que en casa la tecnología de la cual disponemos no es la misma ni tiene la misma velocidad que en nuestro lugar de trabajo.

Sin embargo, debéis saber que estaremos respondiendo, sin prisa pero sin pausa, a todas vuestras consultas sobre el VIH y otras ITS.

Cuidaos mucho y seguid en todo momento las instrucciones sobre las medidas de prevención que indican las autoridades sanitarias, Deseamos que en el tiempo más breve posible, todos podamos regresar a la normalidad y volvamos a estar juntos, a vernos sin pantallas, a saludarnos con un beso, un abrazo o un buen apretón de manos. Mientras tanto, y como siempre, no olvidéis que prevenir es vivir.

Comparte este artículo:

CWB - Donación