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ERIE BST SANITARIO EN ENTORNOS HOSTILES (684766) Semipresencial
DATES
Inici: 01/03/2023
Fi: 31/05/2023
Límit de matriculació: 20/02/2023
DURADA
8 hores teòriques.
40 hores pràctiques.
PARTE PRÁCTICA 25 Y 26 DE MARZO, 14 Y 15 DE ABRIL Y 27 DE MAYO LUGAR DE IMPARTICIÓN B60
Dirigit a: Voluntarios y voluntarias de nueva incorporación en el Equipo de Respuesta inmediata en Emergencias de Búsqueda y Salvamento Terrestre (ERIE BST) de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
Àrea: FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
Responsable de el curs: CRISTINA LLAMAS IGLESIAS
E-mail de contacte: cllamasi@cruzroja.es
Centre de la Creu Roja: Oficina Provincial Madrid
Telèfon: 915325555
Domicili: CAL MUGUET 7
CP - Localitat: 28044 Madrid
Acción formativa dirigida a personas voluntarias que quieran desarrollar su actividad en el Proyecto ERIE BST.
Objetivo general Dotar al alumno de los conocimientos mínimos a tener en cuenta en una intervención en medio hostil. Objetivos específicos Conocer las diferencias de intervención en medio amigable y medio hostil. Disponer de un mayor número de herramientas sanitarias. Ser consciente del cambio en el modo de afrontar una emergencia en entorno hostil.
REQUISITS D'ACCÉS A EL CURS
Voluntarios y voluntarias de nueva incorporación en el Equipo de Respuesta inmediata en Emergencias de Búsqueda y Salvamento Terrestre (ERIE BST) de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
CONDICIONS DE MATRICULACIÓ
TEMARI DEL CURS
Introducción. Objetivos. Definición Entorno Hostil. Definición de entorno hostil. Intervenciones entorno amigable VS entorno hostil. Oxigenoterapia. Hemorragias. Apoyo a Soporte Vital Avanzado. Medicamentos. Quemaduras. Calor, Frío, Electricidad, Radiaciones. Intoxicaciones. Patologías Cardiovascular y Respiratoria de Urgencias. Patologías Neurológicas de Urgencias. Parto Inminente.LLOC D'IMPARTICIÓ
PLATAFORMA D'E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
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