Cruz Roja y Milka unidas contra la soledad no deseada - Cruz Roja
ناشر الأصول
Milka y Cruz Roja se han unido en la campaña “Ternura contra la soledad”, para dar voz a quienes sufren soledad no deseada, esa soledad que duele, que hace daño y ofrecer soluciones. ¿Sabías que casi el 40% de las personas que sufren soledad no deseada tiene entre 16 y 34 años?
¡Colabora compartiendo la campaña! Tienes toda la información aquí. Cada visualización del vídeo es una donación para Cruz Roja Te Acompaña, el servicio multicanal de información, orientación y acompañamiento frente a la soledad no deseada, que atiende por teléfono, por email o a través de redes sociales, desde las 10h hasta las 18h de lunes a viernes.
¿Y detrás? La encomiable labor de personas voluntarias que dedican su tiempo a ofrecer ese ratito de conversación para escuchar de verdad, sin prisa, sin juicios. Una llamada, un mensaje, un gesto de ternura, una palabra de aliento.
Vivimos con agendas muy ocupadas, con dinámicas siempre aprisa. Y no reforzamos nuestras redes, las de verdad, nuestras conexiones sociales. Pequeños gestos pueden ser bárbaros para hacer frente a este desafío que afecta a muchas más personas de las que podemos imaginar.