courses-detail-module Portlet

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS (SANT0084) (747838) Presencial

DATES

Start: 08/05/2025

End: 06/06/2025

Enrollment limit: 03/05/2025

PLACE OF DELIVERY

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

DURATION

100 theoretical hours.

09:30 a 14:30 h de Lunes a Viernes. No lectivos 15 y 16 mayo.

GENERAL DATA

Addressed to: ¿ Estar desempleado/a. ¿ Aunque no se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Thematic area: ESPECIALIDAD SEPE

CONTACT

Responsible for the course: IVAN CASTRO RODERA

Contact email: ivan.castro@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid

Phone: 915325555

Home: CAL MUGUET 7

PC - Locality: 28044 Madrid

GENERAL OBJECTIVES

(SANT0084) COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A PACIENTES Y FAMILIARES EN SITUACIONES CONFLICTIVAS

SPECIFIC OBJECTIVES

Conocer la acción comunicativa de los profesionales con los usuarios en las situaciones de conflicto en los centros sanitarios.

EVALUATION CRITERIA

Asistir como mínimo, al 75% de las horas de cada módulo formativo. - Calificación final compuesta por un 30% de la evaluación continua y un 70% de la evaluación final.

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo.

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 03/05/2025

Ser demandante de empleo, estar inscrito en la oficina de empleo y haber solicitado el curso en la propia oficina de empleo. Modalidades de impartición PRESENCIAL FECHAS PDTE CONFIRMACION POR COMUNIDAD DE MADRID (SEPE)

COURSE AGENDA

COMUNICACIÓN COMO INSTRUMENTO DE TRABAJO. EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS QUE ACCEDEN AL MEDIO SANITARIO. ACOGIDA AL MEDIO. SITUACIONES DIFÍCILES EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. PACIENTE EN SITUACIÓN DE TRASTORNO MENTAL AGUDO Y CRÓNICO. IMPLICACIONES EN EL TRABAJO DIARIO. ATENCIÓN AL DUELO. NIÑO Y PADRES ANTE EL SISTEMA SANITARIO. ASPECTOS LEGALES EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. CALIDAD COMO ELEMENTO DE ATENCIÓN. SEGURIDAD CLÍNICA EN LOS PACIENTES. AUTOCUIDADOS EN LOS PROFESIONALES.

PLACE OF DELIVERY

Share

محدد اللغة