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GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial

DATES

Start: 04/03/2025

End: 30/06/2025

Enrollment limit: 04/03/2025

PLACE OF DELIVERY

Centro de Formación de Madrid

CAL Muguet 7

Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA

DURATION

230 theoretical hours.

80 practical hours.

09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO

GENERAL DATA

Addressed to: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia

Thematic area: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CONTACT

Responsible for the course: LETICIA MUÑOZ MILLA

Contact email: lmunoz@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid

Phone: 915325555

Home: CAL MUGUET 7

PC - Locality: 28044 Madrid

GENERAL OBJECTIVES

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

SPECIFIC OBJECTIVES

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

EVALUATION CRITERIA

PARA OBTENER EL APTO EN LA PARTE TEÓRICA, EL SISTEMA DE EVALUACIÓN SE REALIZA POR MÓDULOS FORMATIVOS. LA CALIFICACIÓN FINAL SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA: - 30% evaluación continua (participación y actividades realizadas en el aula durate el desarrollo de los módulos formativos - 70% evaluación obtenida al final de cada uno de los módulo formativos (evaluación teórico/práctica al finalizar cada uno de los módulos)

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

-Titulación de ESO o equivalente* -Tener demanda de empleo -Tener interés por esta capacitación *En el caso de no tener titulación homologada, se realizará previo al inicio del curso, unas pruebas de competencia (prueba de conocimientos y habilidades básicas en lengua y matemáticas)

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 04/03/2025

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN HASTA FECHA FIN DE MATRICULA

COURSE AGENDA

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

PLACE OF DELIVERY

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

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