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GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (747474) Semipresencial
DATES
Start: 04/03/2025
End: 30/06/2025
Enrollment limit: 04/03/2025
PLACE OF DELIVERY
Centro de Formación de Madrid
CAL Muguet 7
Y EN CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA
DURATION
230 theoretical hours.
80 practical hours.
09:30-14:30 de lunes a viernes en CRE- EL PLANTIO
Addressed to: Personas preferentemente desempleadas que quieran ejercer la profesión de: Teleoperador/a de teleasistencia y Operador/a de teleasistencia
Thematic area: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
Responsible for the course: LETICIA MUÑOZ MILLA
Contact email: lmunoz@cruzroja.es
Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid
Phone: 915325555
Home: CAL MUGUET 7
PC - Locality: 28044 Madrid
UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. UC1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
PARA OBTENER EL APTO EN LA PARTE TEÓRICA, EL SISTEMA DE EVALUACIÓN SE REALIZA POR MÓDULOS FORMATIVOS. LA CALIFICACIÓN FINAL SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA: - 30% evaluación continua (participación y actividades realizadas en el aula durate el desarrollo de los módulos formativos - 70% evaluación obtenida al final de cada uno de los módulo formativos (evaluación teórico/práctica al finalizar cada uno de los módulos)
ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE
-Titulación de ESO o equivalente* -Tener demanda de empleo -Tener interés por esta capacitación *En el caso de no tener titulación homologada, se realizará previo al inicio del curso, unas pruebas de competencia (prueba de conocimientos y habilidades básicas en lengua y matemáticas)
REGISTRATION CONDITIONS
INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN HASTA FECHA FIN DE MATRICULA
COURSE AGENDA
MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas) MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas) MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas) MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)PLACE OF DELIVERY
E-LEARNING PLATFORM
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
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