courses-detail-module Portlet

ENTREVISTAS INDIVIDUALES (743787) E-Learning

DATES

Start: 23/06/2025

End: 02/07/2025

Enrollment limit: 18/06/2025

PLACE OF DELIVERY

CAMPUS VIRTUAL CRUZ ROJA

DURATION

4 theoretical hours.

PLATAFORMA ABIERTA 24HS

GENERAL DATA

Addressed to: Ser voluntario/a de Cruz Roja Comunidad de Madrid y disponer de acceso a Internet, conocimientos básicos en ofimática, navegación web y correo electrónico

Thematic area: FORMACION POR COMPETENCIAS

CONTACT

Responsible for the course: CRISTINA LLAMAS IGLESIAS

Contact email: cllamasi@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid

Phone: 915325555

Home: CAL MUGUET 7

PC - Locality: 28044 Madrid

GENERAL OBJECTIVES

Acción formativa destinada a potenciar técnicas de comunicación en las entrevistas.

SPECIFIC OBJECTIVES

Objetivo general - Generar y fortalecer técnicas de comunicación enfocadas a la realización de entrevistas individuales Objetivos específicos - Conocer los procedimientos en las entrevistas dentro del contexto generado por la situación de la persona demandante. - Desarrollar herramientas comunes en relación a la realización de las entrevistas y a la optimización de la información recogida.

EVALUATION CRITERIA

Para superar el curso, cada una de las personas participantes deberá intervenir en los foros habilitados para ello, entregar y superar las actividades evaluativas propuestas en el entorno virtual y en las fechas indicadas. Una vez finalizada la acción formativa, con la evaluación de ¿apto¿, será emitido un certificado.

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Ser voluntario/a de Cruz Roja Comunidad de Madrid y disponer de acceso a Internet, conocimientos básicos en ofimática, navegación web y correo electrónico

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 18/06/2025

COURSE AGENDA

1. CONTEXTUALIZACIÓN 2. LAS BARRERAS DE LA VULNERABILIDAD EN LA COMUNICACIÓN 3. LA ENTREVISTA ¿ Concepto de entrevista ¿ Técnicas y herramientas 4. LA INFORMACIÓN RECOGIDA ¿ Clasificación de la información recogida ¿ Interpretación de claves y detección de necesidades 5. EL CUESTIONARIO DE VALORACIÓN COMO HERRAMIENTA DE CRE 6. EL PLAN PERSONALIZADO DE INTERVENCIÓN

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Share

محدد اللغة