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ATENCIÓN AL CLIENTE Y MÁRKETING TELEFÓNICO (621877) E-Learning
DATES
Start: 05/05/2021
End: 01/07/2021
Enrollment limit: 05/05/2021
PLACE OF DELIVERY
CAL JUAN MAMBRILLA 35
DURATION
100 theoretical hours.
ONLINE
Addressed to: Participantes del proyecto Itinerarios Integrales de Acceso al Empleo. Desafío Empleo +45 financiado por el Fondo Social Europeo
Thematic area: CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Responsible for the course: REBECA SAEZ MACEIN
Contact email: rebesama@cruzroja.es
Red Cross Center: Asamblea Comarcal de Valladolid
Phone: 983132828
Home: CAL POLVORA 6
PC - Locality: 47005 Valladolid
Conseguir que los participantes adquieran habilidades que les ayuden a hacer frente a la atención telefónica al público, adquiriendo técnicas de venta y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor. Asimismo, lograr capacitar al alumno en competencias tales como orientación al cliente, negociación y comunicación.
-Comprender en qué consiste la comunicación humana como habilidad orientada a descodificar y transmitir mensajes - Desarrollar habilidades sociales relacionadas con la atención al cliente -Conocer el proceso de negociación y lsus comportamientos asociados para lograr los resultados deseados desde la óptica comercial
Información sobre actividades e instrumentos de Evaluación: Prueba teórica tipo test asociada a cada módulo del curso. ¿ Supone el 30% de la ponderación de la nota final. Nota para considerarse APTO son 5 puntos. Prueba práctica a realizar sobre el toral del curso. 40% de la ponderación de la nota final. Nota para considerarse APTO son 5 puntos. Evaluación de la participación - 30% de la ponderación de la nota final. Se evaluará la participación en el desarrollo del curso, la realización de actividades propuestas, la participación activa en foros, mensajes, correos electrónicos, así como la entrega de actividades complementarias por la docente. Para la realización de la media del curso el alumno/a debe superar la visualización del 80% de los contenidos del curso.¿
ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE
Participantes del proyecto Itinerarios Integrales de Acceso al Empleo. Desafío Empleo +45 financiado por el Fondo Social Europeo
REGISTRATION CONDITIONS
COURSE AGENDA
MÓDULO 1: COMINICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING. ¿ N.º DE HORAS: 20 1. Conceptos básicos de marketing 2. Administración de clientes 3. Técnica de atención básica a clientes 4. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing 5. Telemarketing 6. La comunicación y la conducta del consumidor 7. Estudio del cliente 8. Atención al cliente 9. Técnicas de venta 10. Marketing e Internet MÓDULO 2: SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA. ¿ N.º DE HORAS: 45 1. Tipos de clientes 2. Tipos de servicios 3. Fases del servicio al cliente 4. Aplicación de técnicas de ventas 5. Fallos en la atención al cliente 6. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta 7. La calidad del servicio de atención al cliente 8. Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente MÓDULO 3: FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES ¿ N.º DE HORAS: 24h 1. Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente 2. Seguimiento y fidelización de clientes 3. Las objeciones I 4. Las objeciones II 5. Técnicas frente a las objeciones 6. El cierre de la venta 7. Tramitación en los servicios postventa B)MÓDULOS TRANSVERSALES APLICADOS AL SECTOR MÓDULO 1: Igualdad de oportunidades ¿ N.º de horas: 1h MÓDULO 2: COMPETENCIAS PROFESIONALES DIGITALES. N.º de horas: 9h MÓDULO 3: Sensibilización medioambiental ¿ N.º de horas: 1hE-LEARNING PLATFORM
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
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