courses-detail-module Portlet

609739_CT_AUTOCONTROL (613074) E-Learning

DATES

Start: 17/02/2021

End: 17/02/2021

Enrollment limit: 17/02/2021

PLACE OF DELIVERY

PO CRUZ ROJA, 2

DURATION

2 theoretical hours.

1 practical hours.

MIERCOLES DE 9:30 A 12:30 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE ZOOM

GENERAL DATA

Addressed to: A participantes del proyecto Medidas específicas para el acceso al empleo (Segundas Oportunidades para la Formación y el Aprendizaje).

Thematic area: COMPETENCIAS

CONTACT

Responsible for the course: MAITE ZANGRONIZ ALONSO

Contact email: empleo.rioja@cruzroja.es

Red Cross Center: Asamblea Local Logroño

Phone: 941225212

Home: PO CRUZ ROJA, 2

PC - Locality: 26005 Logroño

GENERAL OBJECTIVES

Curso dirigido a formar a los alumnos/as del mismo en el autocontrol, como aspecto fundamental en todos los ámbitos de la vida competencia fundamental en la búsqueda activa de empleo.

SPECIFIC OBJECTIVES

Conocer en qué consiste la competencia de Autocontrol y cómo está vinculada al proceso de búsqueda de empleo y al ámbito laboral. Identificar qué comportamientos están asociados y los beneficios que les reporta a nivel laboral y personal desarrollarla.

EVALUATION CRITERIA

Asistencia a la sesión Participación Activa

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Los/las alumnos/as del curso estarán inscritos como participantes en el Plan de Empleo de Cruz Roja en el proyecto Segundas Oportunidades para la Formación y el Aprendizaje, por lo tanto, tendrán un itinerario personalizado de inserción laboral tutorizado por la técnico de referencia.

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 17/02/2021

Fecha límite de inscripción: 17/02/2021 PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL 2018-2022 (POEJ), COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL, AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO Y F. ACCENTURE.

COURSE AGENDA

Definiendo Autocontrol Beneficios del autocontrol

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Share

محدد اللغة