courses-detail-module Portlet

IMPACTO E INFLUENCIA (600895) E-Learning

DATES

Start: 19/01/2021

End: 30/06/2021

Enrollment limit: 25/06/2021

DURATION

5 theoretical hours.

GENERAL DATA

Addressed to: Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Comunidad de Madrid

Thematic area: FORMACION POR COMPETENCIAS

CONTACT

Responsible for the course: ASCENSION MARINA GONZALEZ

Contact email: asmago@cruzroja.es

Red Cross Center: Oficina Provincial Madrid

Phone: 915325555

Home: CAL MUGUET 7

PC - Locality: 28044 Madrid

GENERAL OBJECTIVES

Esta acción formativa busca potenciar la competencia de impacto e influencia para favorecer el desarrollo de unas habilidades de influencia y persuasión que integren y canalicen las opiniones y mensajes de las personas integrantes en los proyectos para conseguir un plan o una línea de acción determinada.

SPECIFIC OBJECTIVES

Objetivo general ¿Desarrollar la competencia de impacto e influencia Objetivos específicos ¿Proporcionar un marco de actuaciónpara conseguir influir de manera positiva. ¿Favorecer la comunicación en el marco de actuaciónpara conseguir influir de manera positiva en los demás para la consecución de logros.

EVALUATION CRITERIA

Para superar el curso, cada una de las personas participantes deberá intervenir en los foros habilitados para ello, entregar y superar las actividades evaluativas propuestas en el entorno virtual y en las fechas indicadas, según se especificará en la guía didáctica del curso. Una vez finalizada la acción formativa, con la evaluación de ¿apto¿, será emitido un certificado.

ACCESS REQUIREMENTS TO THE COURSE

Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Comunidad de Madrid

REGISTRATION CONDITIONS

Enrollment limit: 25/06/2021

Este curso estará abierto durante el primer semestre del año por lo que el voluntariado se podrá apuntar hasta unos días antes de que finalice el plazo. El curso es de autoaprendizaje

COURSE AGENDA

1.INFLUENCIA Y CONSECUCIÓN DE LOGROS ¿Aproximación a los conceptos de impacto e influencia ¿La influencia y el impacto positivo . Actitud como motor del comportamiento humano. ¿El proceso de influencia. 2.PERSUASIÓN EN LA CONSECUCIÓN DE RESULTADOS ¿Concepto y objetivos de la persuasión ¿El acto persuasivo ¿La comunicación: vehículo para cambiar, formar o reforzar actitudes y/o opiniones. ¿Habilidades de influencia y persuasió

E-LEARNING PLATFORM

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Share

محدد اللغة