ناشر الأصول

Empleo
ديس
2023
18 ديسمبر ¡Ya está aquí el Anuario de Empresas Impulsa: un Directorio con los microemprendimientos más interesantes apoyados desde el proyecto Impulsa Autoempleo de Cruz Roja

En el marco del proyecto IMPULSA Autoempleo y Microcréditos, queremos promover esta iniciativa puesta en marcha en 2022, para difundir y apoyar, los microemprendimientos que año tras año se ponen en marcha y que, además, gracias al esfuerzo y tesón de las personas que los crean, se consolidan como negocios solventes.

Desde el año 2008, el proyecto Impulsa Autoempleo y Microcréditos apoya a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad, que quieren poner en marcha una iniciativa emprendedora o consolidarla en el mercado, porque sabemos que tan difícil es tener una idea innovadora como mantenerla de forma sostenible a medio y largo plazo. Por esta razón, ofrecemos asesoramiento cercano y completo, para acompañar a las personas de forma individualizada.

El objetivo de esta guía es facilitar la información de contacto que permita a todas las personas que así lo deseen, apoyar a las empresas que han participado en el proyecto Impulsa Autoempleo y Microcréditos, consumiendo los bienes o servicios que, con tanto cariño y esfuerzo, han sacado adelante con sus proyectos de emprendimiento.

Una muestra de estos microemprendimientos, la hemos listado en base a 5 categorías que pretendemos ampliar año tras año:

• Comercio, desde ropa hasta papelería pasando por perfumes.

• Estética y Peluquería, tanto para mascotas como para personas.

• Hostelería, todo tipo de propuestas culinarias, incluso para llevar.

• Ocio, Turismo y Deporte, multiaventura, ocio náutico y calistenia, entre otros.

• Servicios profesionales, incluye diseño de parques de drones, mudanzas y más.

Se pueden encontrar multitud de ofertas interesantes repartidas por toda la geografía nacional. Con esta acción, apostamos además por favorecer el consumo responsable facilitando el contacto con emprendimientos locales.

CONOCE A NUESTRAS PERSONAS EMPRENDEDORAS