Camas inflables, mantas y neceseres para 9.000 personas - Ahora
Publicador de contenidos
- Ante la previsión de una nueva DANA que está afectando al este del país, la Diputación de Valencia a través de Cruz Roja está repartiendo kits de abrigo para dar cobertura a 9.000 personas en ocho de los municipios valencianos más afectados por las inundaciones de hace dos semanas. Entre los enseres que se están distribuyendo hay camas inflables, mantas o neceseres con productos de aseo.
Cruz Roja en coordinación con la Diputación de Valencia está entregando kits de abrigo e higiene de la Dirección General de Protección Civil a la población afectada por la DANA en los municipios de Aldaia, Catarroja, Paiporta, Sedaví, Picanya, Albal, Alfafar y Beniparrell. El dispositivo, que se está llevando a cabo durante las jornadas del martes y el miércoles ante la previsión del descenso de las temperaturas, supondrá el reparto por parte de Cruz Roja de 1.800 cajas que darán cobertura a 9.000 personas. Se trata de kits con materiales estandarizados de Protección Civil
El reparto se está llevando a cabo en diferentes puntos de distribución de estos municipios,, seleccionados por la Diputació de València junto con los ayuntamientos. Se trata de cajas que incluyen elementos esenciales para el descanso y la higiene de una familia integrada por cinco personas; contiene cinco camas inflables, cinco mantas acrílicas polares, una bomba de inflado manual y cinco neceseres con productos de aseo, una toalla y una sábana saco desechable.
a más gente, compártelo.