English World Nyva

Número de hombres: 1
Número de mujeres: 20

Medidas

“En todo momento se ha puesto el foco en la persona trabajadora y sus necesidades. Hemos intentado, por un lado, llevar acciones que les permitan disponer de tiempo de calidad para dedicarlo a sus familias y a ellos/as mismos/as. Por otro lado, hemos puesto el foco en el talento de nuestros RRHH, potenciando aquello para lo que están mejor preparados/as y/o se les da mejor llevar a cabo, y empleando recursos para formarles y que puedan evolucionar dentro de la empresa. Independientemente del tipo de contrato las personas trabajadoras tienes las mismas oportunidades.”

• Adelanto del cierre del centro 30 min.

• Reducción del horario de atención al cliente.

• Teletrabajo teniendo en cuenta los horarios de los menores a cargo.

• En julio y agosto cierre los sábados y retrasar/adelantar la apertura/cierre del centro 1 hora.

• Flexibilidad en la organización de los horarios de trabajo en los puestos que lo permiten

• Amplia oferta de formación para el staff, incidiendo en los puntos clave para la promoción interna

Beneficios

Un mayor aprovechamiento de los RRHH, mayor productividad asociada al tiempo de calidad y un mayor bienestar en el equipo al sentirse apoyadas.

Gracias a estas medidas y otras que recogen nuestros planes de igualdad, nos es posible conciliar de una forma mucho más efectiva la vida personal y familiar con la laboral.