CEPSA

Número de mujeres: 3.540

Medidas

Calidad en el empleo

• Programas de salud y bienestar físico y emocional.

• Retribución flexible personalizable para cada empleado (comedor, tickets restaurante, seguro salud, tarjeta transporte, tickets guardería y cheques formación).

• Servicio médico de empresa en los principales centros de trabajo

• Complemento a la prestación por incapacidad temporal.

• Planes de pensiones y seguro de vida.

• Ofertas ventajosas en seguros de salud.

• Préstamos y ayudas económicas.

• Descuentos en productos Cepsa y otros externos para los empleados.

Flexibilidad temporal y espacial

• Horario flexible

• Teletrabajo y posibilidad de trabajo en remoto.

Apoyo a la familia

• Permiso de lactancia

• Plan de apoyo al empleado: asesoramiento legal, fiscal y financiero, apoyo psicológico, tramitación de gestiones con organismos oficiales y otras de bienestar y ocio.

• Servicios de ayuda a la familia en la búsqueda de profesionales que nos pueden ayudar en nuestra gestión doméstica.

• Apoyo a la diversidad funcional para padres con hijos con discapacidad

• Atención a mayores: información y ayuda familiar ante situaciones de dependencia de mayores

Desarrollo profesional y personal

• Academias de formación para todos los empleados y en todas las áreas de aprendizaje: idiomas, compras, finanzas, comercial….

Igualdad de oportunidades: programa de Diversidad e Inclusión, ayudas por discapacidad.

Cultura, liderazgo y estilos de dirección

• Código ético y de conducta y canal de ética y cumplimiento.

• Programa formativo para managers para el desarrollo de habilidades de dirección y gestión de personas.

Más de 100 medidas de conciliación disponibles en un documento guía accesible para todos los empleados.

Beneficios

En Cepsa seguimos firmemente convencidos de que invertir en conciliación es hacerlo en satisfacción laboral, salud y bienestar y, por tanto, en calidad de vida. Es una inversión de las empresas en las personas que inmediatamente retorna en fuente de generación de compromiso de las personas hacia sus empresas. Es también una inversión solidaria con la sociedad en general y, por tanto, fuente igualmente de competitividad, reputación y excelencia empresarial. Todo ello crea el contexto adecuado para la generación de valor, ayuda a la recuperación y contribuye a crear un futuro mejor.