EL BALANCE MÁS POSITIVO desembarca en las Oficinas Territoriales de Cruz Roja

Como ya conoceréis, desde CRUZ ROJA ESPAÑOLA hemos puesto en marcha la campaña ‘El Balance más Positivo’ cuyo objetivo es buscar la corresponsabilidad de empresas y público en general para que la vida personal, familiar y profesional sea compatible. Además de ser una necesidad urgente, sabemos que beneficia a toda la sociedad.

En esta campaña contamos con la colaboración de las Oficinas Territoriales de Cruz Roja quienes están realizando una fantástica labor en el apoyo y difusión de la misma, además de ser el vínculo perfecto para llegar a los públicos más locales.

De esta manera confirmaros que las 20 Oficinas Territoriales ya han puesto en marcha una primera dinámica participativa en la que las empresas locales son las protagonistas.

¿En qué consiste?

Los responsables de las Oficinas Territoriales están realizando distintas visitas de inspección a empresas, con sede en su territorio, con el fin de presentar la nueva campaña y testar las diferentes medidas de conciliación que cada una de ellas aplica para el bienestar de su plantilla.

Lo están haciendo de una forma dinámica a través de una actividad donde los/as empleados/as deben colocar sobre una gran balanza medidas que aplicarían en su vida laboral para encontrar el equilibrio con las necesidades de su vida personal.

Mediante esta actividad conocemos la realidad de lo que sucede en las empresas en términos de conciliación y lo que esperan los propios empleados/as.

Desde CRUZ ROJA ESPAÑOLA vamos a demostrar que cuando se concilia trabajo y vida personal/familiar, el resultado siempre es positivo: EL BALANCE MÁS POSITIVO de las empresas.