courses-detail-module Portlet

GESTIÓN DEL TIEMPO (612260) E-Learning

FECHAS

Inicio: 06/07/2021

Fin: 12/07/2021

Límite de matriculación: 24/06/2021

DURACIÓN

5 horas teóricas.

SE RECOMIENDA UNA HORA DE ESTUDIO DIARIAMENTE

PRECIO

6.0 € interno.

DATOS GENERALES

Dirigido a: A equipos de intervención de Empleo

Área: FORMACION PARA EL EMPLEO - EQUIPOS

CONTACTO

Responsable del curso: CECILIA RIOS GARCIA

Email de contacto: cgg@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Central

Teléfono: 900221122

Domicilio: AV REINA VICTORIA 26

CP - Localidad: 28003 Madrid

OBJETIVOS GENERALES

Este curso te servirá para mejorar la gestión de tu tiempo. Se trata de reflexionar sobre nuestros hábitos y costumbres, con la intención de mejorar la eficacia en la gestión del tiempo, ya que repercute en nuestra productividad, en la calidad del rendimiento profesional y en la propia percepción de la forma en la que vivimos. Para ello, debemos identificar cómo organizamos nuestro tiempo y nuestras rutinas personales, cuál es nuestra productividad y, finalmente, concretar los aspectos de mejora que sean necesarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos de este curso son:  Conocer las variables que inciden en tu productividad  Interiorizar los aspectos clave en la organización del tiempo  Analizar rutinas personales respecto a la productividad y al uso del tiempo  Concretar los aspectos de mejora personales para optimizar la productividad y la gestión del tiempo

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Haber realizado las actividades previstas en el curso. Haber visionado el vídeo Haber descargado los materiales de estudio

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

pertenecer a los equipos de Empleo de CRE

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 24/06/2021

La matrícula de este curso se cerrará el dia 24/06/2021

TEMARIO DEL CURSO

1. Introducción/ Reflexión inicial 2. Tiempo y eficiencia. ¿Por qué no gestionamos bien el tiempo? 2.1. ¿Que entendemos por eficiencia? 2.2. Características del tiempo 2.3. ¿Por qué no gestionamos bien el tiempo? Causas 3. Planificación y programación efectivas 3.1.- La velocidad y la dirección ¿hacia dónde voy? 3.2.- Matriz de urgencia e importancia 3.3.- Planificar y programar 4. Modelo GTD: Getting Things Done 5. Claves para mejorar 5.1.- Consejos prácticos 5.2.- Multiplica tu productividad 6. El tiempo y el estrés 7. ¿Quieres saber más?

PLATAFORMA DE E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Compartir

Selector de idioma