courses-detail-module Portlet

COMPETENCIAS DE RESPONSABILIDAD AUXILIAR Y ADMINISTRATIVA (629415) E-Learning

FECHAS

Inicio: 05/10/2021

Fin: 30/11/2021

Límite de matriculación: 27/09/2021

DURACIÓN

40 horas teóricas.

El curso está organizado en módulos semanales. Es necesario poder dedicar un tiempo cada semana para seguir con regularidad la formación.

PRECIO

56.0 € interno.

DATOS GENERALES

Dirigido a: Personal voluntario y contratado laboralmente de CR. que asuma responsabilidades auxiliares y administraivas.

Área: FORMACION POR COMPETENCIAS

CONTACTO

Responsable del curso: RAFAEL JATO ROMERO

Email de contacto: rjr@cruzroja.es

Centro de la Cruz Roja: Oficina Central

Teléfono: 900221122

Domicilio: AV REINA VICTORIA 26

CP - Localidad: 28003 Madrid

OBJETIVOS GENERALES

En Cruz Roja, las personas con responsabilidad auxiliar y administrativa se caracterizan por asumir funciones de apoyo, soporte y complemento al resto de actividades y proyectos de la organización. Esta formación se enfoca al desarrollo de sus competencias, según establece el diccionario de competencias de Cruz Roja.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Al finalizar el curso, estarás en condiciones de: - Comprender en qué consisten las competencias de tu perfil y valorar tu grado de desarrollo actual. - Desarrollar tu capacidad de mejorar partiendo del conocimiento personal y la identificación de fortalezas y áreas de mejora. - Utilizar las herramientas puestas a tu alcance para ser más competente desde una perspectiva proactiva.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Al ser una formación totalmente a distancia, es imprescindible la participación del alumno a lo largo de todo el curso, así como la realización de las actividades propuestas por el/la formador/a. Para garantizar un proceso de aprendizaje óptimo, el participante debe conectarse al aula virtual sistemáticamente (aconsejamos cada día o cada dos dias).

REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO

Asumir en CR responsabilidad auxiliar y administrativa tal y como se define en la información del curso.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Límite de matriculación: 27/09/2021

Las personas que quieran realizar el curso pueden preinscribirse a través del buscador de cursos de la web de Cruz Roja. Los alumnos/as aceptados/as al curso recibiran dos días antes de su inicio, a través del correo electrónico, sus datos para acceder al aula virtual. Cruz Roja se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de matrículas. La cuota del curso será abonada por cada oficina provincial a la que pertenezcan los alumnos seleccionados por cuenta interna.

TEMARIO DEL CURSO

M0. Introducción al desarrollo de competencias.M1. Orientación al logro-perseverancia. M2. Capacidad de planificación y organización.M3. Colaboración. M4. Compromiso con Cruz Roja.M5. Habilidades de comunicacióhn. M7. Adaptabilidad al cambio-flexibilidad. M7. Iniciativa-autogestión.

PLATAFORMA DE E-LEARNING

El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.

Compartir

Selector de idioma