Ruta de navegación

BANNER - PREMIOS IMPULSA 2023

CWB - INTRO PREMIOS IMPULSA 2023

El Programa “Iniciativas de desarrollo empresarial” puesto en marcha por CRUZ ROJA, centra sus actuaciones en promover el emprendimiento facilitando que personas con interés por el autoempleo puedan hacer realidad sus ideas de negocio, así como disponer del apoyo necesario para que su actividad tenga sostenibilidad. Dentro del marco de este Programa, CRUZ ROJA convoca la 4ª edición de los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO”, a la que se han presentado más de 100 candidaturas de personas emprendedoras con negocios puestos en marcha (un 80% de las cuales eran mujeres emprendedoras).
En un contexto social y económico altamente complejo, CRUZ ROJA pretende con estos premios poner en valor y apoyar directamente a aquellas personas emprendedoras más vulnerables para que puedan dar viabilidad y continuidad a sus proyectos de autoempleo favoreciendo la sostenibilidad de sus medios de vida.
Los “PREMIOS IMPULSA AL AUTOEMPLEO” en su cuarta edición han repartido 14 ayudas económicas por valor total de 22.500€ dentro de las 5 categorías Creación (financiada por Microbank), Consolidación (financiada por Carmila), Emprendedoras, Rural (financiada por la Fundación Mahou-San Miguel) e Internacional.

TÍTULO - JURADO IV EDICIÓN PREMIOS IMPULSA

Jurado de la IV Edición de los Premios Impulsa

Publicador de contenidos

Conócelos:

María Eugenia Ruiz Villahoz
Coordinadora de programas y proyectos - Fundación Mahou San Miguel

María Dolores Allepuz Ledesma
Gestora Área Negocio - MICROBANK

Juan Domingo Palermo
CEO - Agencia de Investigación Social y Comunicación del Trabajo y Empleo (Observatorio del Trabajo) - ARGENTINA

Carlos Caballero García
Director Consultoria Empresarial ICADE - Universidad de Salamanca